APRENDE A VOLAR

Para acortar su tiempo de aprendizaje, disponemos de un kit de simulación de vuelo. Instalar el software, conectar el control del transmisor  a un puerto USB de su PC y ya está listo para comenzar a practicar. Le recomendamos que practique un total de 10 o 12 horas en el simulador de vuelo antes de su primer vuelo real. Es muy divertido y ademas le ayudará a mejorar sus habilidades de vuelo. Confie en nosotros. De hecho, aconsejamos que aunque sea un experto, practique regularmente con el simulador para mejorar sus trucos.

aprendeavolar

Si nunca has utilizado un simulador de vuelo, te sorprenderá lo rápido que aprenderás. Unos minutos en el simulador e imagina que cada accidente es un choque real de tu cometa. Las cometas GFK son muy resistentes, pero tienen un límite. Así  que, practique las 10 o 12 horas en el simulador!, sabemos que estará ansioso por empezar a volar, pero no se arrepentirá si antes practica con el simulador. Confie en nosotros! Tambien empezamos así!.

Estupendo!, ya has practicado con el simulador. Puedes despegar y aterrizar sin problemas, hacer giros en ambos sentidos y volar sin contratiempos, ya tienes tus reflejos adiestrados para reaccionar con rapidez. ¡Es el momento de sacar tu cometa GFK fuera!

aprendeavolar2

Cuando vueles por primera vez, sufriras un "subidón de adrenalina", pero rápidamente tus nervios se transformarán en pura emoción a medida que comiences a controlar las maniobras básicas de vuelo. Aquí demostrarás lo que has aprendido en el simulador. Todavia tendrás accidentes, pero la intensidad y la frecuencia de los mismos se verá muy reducida. No te preocupes por caerte, todos nos estrellamos de vez en cuando. Así es como todos hemos aprendido.

En poco tiempo realizarás maniobras que serán sorprendentes, haciendo acrobacias a altas o bajas velocidades, giros y giros, y luego... disparado hacia el cielo. Las cometas GFK tienen un radio de alcance de aproximadamente 1 km. Y lo mejor..... cuando vuelas de noche! Con el viento en calma, el cielo oscuro.... Con las luces LED de alta intensidad el efecto es único y cautivador.

aprendeavolar3