INTRODUCCIÓN

 

MOTORKITE nace en Singapur en la primavera de 1998 y tiene como objetivo proporcionar una experiencia diferente a todos los voladores de RC. Escuchando todas las necesidades, comentarios, quejas y felicitaciones, se esfuerzan en la mejora continua de sus productos y servicios.

"No strings, no limits".

MOTORKITE introduce en España los productos GFK. Puedes sorprender a tus familiares, amigos y vecinos mientras vuelas cerca de tu vecindario. Si estas buscando algo que puedas disfrutar con toda la familia, te alegrará saber que las cometas GFK son adecuadas para niños, adultos y personas mayores, tanto hombres como mujeres. Todo el mundo puede disfrutar del vuelo de una GFK gracias al increible efecto de luz que produce. "Volar una cometa GFK es como disfrutar de un video juego en el mundo real". Es una experiencia única.

Si te gusta los aviones de radio control, los videojuegos o simplemento disfrutar de un nuevo pasatiempo o deporte, estás a punto de experimentar una nueva generación de entretenimiento.

Volar una cometa GFK es como jugar un video juego en el mudo real. Consigue una cometa GFK y vuelala junto a unos amigos, ¡sorprenderás a todos!. Tenemos varios modelos de cometas GFK, desde modelos para principiantes (pequeñas, fáciles de volar y de reparar) hasta modelos más grandes, espectaculares!. Las cometas GFK que se venden al público, son las mismas que se utilizan en los espectáculos de todo el mundo. Las más pequeñas se utilizan para espectáculos en interiores y las más grandes para grandes eventos al aire libre. Cada modelo posee unas caracteristicas de vuelo ligeramente diferentes, pero las habilidades que tengas en una de ellas las podrás usar en cualquier otro modelo.